La obra del nuevo Instituto de Educación Física, ubicado en el Estadio Cubierto de La Villa Deportiva Provincial, presenta avances. Con el objeto de mostrarles lo realizado, el ministro Marcelo Locamuz recibió al rector y vicerrector del instituto.

El rector del Instituto de Educación Física, Luis Castillo y le vicerrector, Julio Fisher se mostraron gratamente sorprendidos, al recorrer las aulas y los espacios que albergarán a cientos de estudiantes de las carreras que ofrecerá el nuevo instituto.

El IEF funcionará en el sector este y sur del Estadio Cubierto, debajo de las gradas y contará con un aula magna, oficinas administrativas y 16 salones para el dictado de clases teóricas, entre otros espacios.

Lo más beneficioso para la institución es que se ubicará en la Villa Deportiva lo que permitirá a los alumnos estudiar y hacer sus prácticas en los escenarios deportivos de primerísimo nivel que se encuentran en el predio.

Cabe destacar que en junio, estudiantes de 2º y 3º año de la carrera de Educación Física, visitaron junto al rector las instalaciones de la Villa Deportiva Provincial. En aquella oportunidad, el encargado de la cartera de Deportes interiorizó a los futuros profesionales sobre las innumerables posibilidades que la infraestructura deportiva presenta.

Fuente: http://prensa.mendoza.gov.ar/

]]>

Comments are closed.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.