“Hoy pusimos la vara muy alto!!!!
“Dos instituciones una estatal otra privada!!! Las dos unidas por la misma idea casi loca de dar lo mejor por sus estudiantes!!!! Asi lo comentó el Prof. Pablo Tapia, quien logró una salidad a la montaña con niños con discapacidades múltiple.

Un evento de gran importancia que contó con la presencia de Estudiantes del IEF Rivadavia, IEF sede Godoy Cruz, médicos de AAMPA, estudiantes de la EPGAMT, directivos y maestras de la INSTITUCIÓN ANTENOR RIVEROS, Centro de salud de Día SALUDARTE, directivos, profesores y no profesores, PATRULLA DE RESCATE DE LA POLICÍA DE MENDOZA, Equipo de trabajo de la MUNICIPALIDAD de MAIPU.

“Gracias a todos los que hicieron posible que este gran desafío se pueda realizar, un Ascenso al cerro Arco!!! Algo tan simple y sencillo para algunos!! Trabajando en equipo, interdisciplinadamente y entre instituciones hoy si se vio un grupo motivado por que cada uno de los chicos, desde su lugar logrará esos minutos que se siente cuando la meta se logra!!” Agregó el prof. Tapia

La montaña esta ahí, para educarnos, para enseñarnos que cosas mágicas suceden cuando se junta la pócima de ganas, valor, coraje, superación personal, motivación, aprendizaje significativo, valores los cuales tantos hablan y no los conocen. 

 

Comments are closed.