• Titulo o Nombre del Curso: Estrategias Didácticas para la Educación de Estudiantes con Discapacidad Múltiple – Nivel Básico
  • Fecha de Inicio : 18 de junio
  • Fecha de finalización: 18 de noviembre.
  • Modalidad: Se realizarán 3(tres) encuentros presenciales y el resto del cursado es virtual.
  • Duración: 5 meses

Disertantes:

• Mgter. Alejandra Camperi
  • Prof. Daiana Gonzalez
  • Mgter. Ximena Serpa
  • Dra. María Alejandra Grzona.

Coordinadora: Prof. Adelina Astrada.

Costo: $ 18.400 | en 6 cuotas (incluido matricula)

Dirigido a: Formadores, Directivos, Supervisores, docentes y profesionales de diferentes niveles y modalidades, familias.

Lugar: IEF 9-016, sede Godoy Cruz | Huergo y Güemes s/n, Club Petroleros YPF
Plataforma virtual en Perkins Latinoamérica www.perkinsla.org/es/aulavirtual.php

Contenido: El curso desarrolla contenidos sobre modos de aprendizaje y estrategias de enseñanza incorporando los ajustes razonables para el acceso a la educación de estudiantes con discapacidad múltiple y discapacidad sensorial. Tiene como objetivo, brindar capacitación para la adquisición de competencias, conocimientos y habilidades necesarias para el desarrollo de servicios educativos de calidad.

• Móodulo Introductorio: Perspectiva social de la discapacidad.
  • Módulo 1: Estudiantes con Discapacidad Sensorial y Discapacidad Múltiple o Sordoceguera
  • Módulo 2: Desarrollo del Lenguaje y la Comunicación
  • Módulo 3: Evaluación – La Base para la Construcción del Programa Educativo Individualizado
  • Módulo 4: Desarrollar un Currículo Significativo para Estudiantes con DMDS/SC.

Formato de Inscripción: A continuación llenar el formulario de Inscripción, imprimir la hoja después del llenado y presentarlo en sección Cooperadora INEF para realizar el pago de la Inscripción y de los módulos.

Luego de enviar el formulario puedes imprimir o descargar el PDF dando click en el botón 👉