Bienvenidos a la Secretaría del Instituto de Educación Física 9-016 “Dr. Jorge E. Coll”, en este espacio los docentes van a poder tener la facilidad de obtener documentos e información necesaria para sus tramites especiales de la Institución.

El equipo de Gestión Educativa Mendoza (GEM) informa que a partir de este miércoles 13 y hasta el 31 de marzo, se encuentra habilitado, desde el Menú Principal de GEM, la nueva Declaración Jurada de Horas y Cargos. Se anuncia como DDJJ (Prueba). La misma se deberá consultar a modo de prueba y tiene como objetivo que cada docente de la escuela pueda ver la información de su propia DDJJ y, en caso de ser necesario, solicitar a la escuela que actualice el dato erróneo desde GEM. Al realizar estas correcciones la modificación en la DDJJ del docente será inmediata.

flecha_dirAcceso directo a la Declaración Jurada 2019

Secretaria del IEF se informa que  DGE y OSEP,  trabajan en forma conjunta para agilizar el tramite de ausentismo por enfermedad, el cual deberá ser justificado mediante sistema de OSEP.
Se adjunta enlace de tutorial para generar el usuario, con sus datos personales.
Por tal motivo, solicitamos ir realizando el trámite en la pagina indicada, el mismo tendrá vigencia a partir del 01 de septiembre de 2018.
osepmendoza.com.ar/ ; luego  realizar el procedimiento. PORTAL DE AUTOGESTIÓN.
Cabe mencionar que podrá  llamar al 0810-810-0816 ( de 8:00 hs. a 21:00 hs.) por ausentismo por enfermedad, hasta que entre en total funcionamiento SISAO (sistema de salud de Osep).
Ante cualquier inquietud,llamar a Secretaria del IEF.
Atte.
Secretaria IEF

Normativa: Decreto 295/94, Resolución 2598/06, RESOLUCIÓN 2095/15, modificación RESOLUCIÓN-2095/15   y modificación por RESOLUCIÓN 27/19
Descuento: 100 %
Requisitos:

  • Declaración Jurada on line firmada por la institución (firma de la autoridad inmediata superior al beneficiario);
  • DNI y fotocopia;
  • Último/s bono/s de sueldo y fotocopia de la/s instituciones declaradas por el docente/celador. En caso de no poseerlo por haber tomado su cargo recientemente, deberá adjuntar el acta de toma de cargo de la institución educativa en que lo tomó. La misma no deberá tener una antigüedad mayor a 3 meses desde el momento en que se solicita el beneficio.
  • La/s institución y cargo que figuren en el bono de sueldo del docente/celador  deberán coincidir con la DDJJ presentada al momento de solicitar el beneficio.

Para Más información CLICK AQUÍ