Se realizó el lanzamiento del libro “MÉTODO DE EDUCACIÓN POSTURAL IEF”  escrito por la Licenciada, Adela “Pity” Mavrich, Proyecto que después de varios años de investigación y desarrollo se plamó realidad.

En esta publicación vamos a encontrar un material que da cuenta de un largo, paciente y profundo trabajo, que posee una interesante fundamentación. El mismo deviene de la investigación denominada “Los Trastornos Ortopédicos Funcionales de los Bajunos de 1er. año del Instituto de Educación Física 9-016 “Dr. Jorge E. Coll”  y su variación con la aplicación del PROGRAMA DE EJERCICIOS DE EDUCACIÓN POSTURAL IEF.

La autora logra que un extenso trabajo de investigación, de como resultados la elaboración de un método propio. Además lo transforma en un lenguaje comunicable para toda la comunidad. Ésta es una tarea altamente meritoria y ha que no siempre se consigue que la investigaciones lleguen a una transferencia de este tipo.

Si desean un ejemplar del libro y aplicar su excelente contenido, puedes adquirirlo en las oficinas de Formación Continua en el Instituto sede Godoy Cruz.

 

Comments are closed.