Los chicos de diferentes CEBJA de Guaymallén participaron de un encuentro en el Club del Centro Universitario de la Universidad de Cuyo y nos cuentan cómo vivieron esta experiencia.

 

 

El 13 de junio, todos los chicos que asistimos a los diferentes CEBJA de la Sección Nº 1 de Guaymallén participamos de un encuentro InterCebja, donde pudimos conocernos más y disfrutar de una jornada a puro deporte y actividad saludable.

Estos encuentros se desarrollan hace más de diez años y tienen, por objetivo, ser un lugar para poder disfrutar de un buen momento de aprendizajes compartidos.

 

 

Un gran equipo para un gran encuentro

 

Para que esto sea posible, todas las autoridades y los profesores planifican con mucha anterioridad las actividades para que el momento del encuentro sea una verdadera fiesta.

 

 

Un agradecimiento especial a la Supervisora de la Sección Nº 1, profesora Mónica Inchauspe que, en todo momento, nos acompañó para que todo fuera un éxito, junto con el Equipo de Orientación que integran los profesores Claudia Mariani (responsable de Eventos Deportivos y Recreativos), Antonella Romero, Cecilia Meritello, Elisa Vioti y Sebastián Pastorella. También, a la Directora General de Deporte, Recreación y Turismo, Lic. María Isabel Orrico y al Coordinador de Deporte Universitario, Prof. Marcelo Pérez Rico, quienes nos facilitaron y permitieron disfrutar de las instalaciones de la Universidad Nacional de Cuyo y al Vicerrector del Instituto de Educación Física Nº 9-016 “Dr. Jorge E. Coll”, Prof. Julio Ficher y alumnos de la cátedra “Contexto Recreativo”, por el aporte de diferentes juegos para esta jornada.

 

 

 

Los profesores a cargo del InterCebja trabajaron con mucho esfuerzo y armaron un gran equipo: Pilar Martínez, Joaquín Carmona, Lautaro Ocaña, Carlos Raganato, Nelly Sadler, Edgardo Constazo, Verónica Lenzzi, Paula Timoner, Carlos Capurro, Vanina Loyola, Emilio Fernández, Yolanda Victorio, Marité Manuchi, Patricia Chirino, Adriana Sandri, Alicia Noseti y Fernando Jara.

Los CEBJA que participaron en esta edición fueron: 3-003 “Simón Bolívar”, 3-010 “Naciones Unidas”, 3-045 “Osvaldo Roque Calomarde”, 3-046 “Antonio Esteban Agüero”, 3-047 “Hugo Lino Carosella”, 3-088 “Jóvenes de Malvinas”, 3-092 “Juan Daniel Marti”, 3-107 “Puente de Hierro”, 3-117 “María Concepción Sosa de Órdenes”, 3-207 “Doctora Julieta Lanteri”, 3-208 “Luis Tirasso”, 3-209 “Artistas de Bermejo”, 3-216 “Liliana Bodoc”, 3-239 “Supervisora María Magdalena Farías”, 3-244 “Directora-Maestra Silvia Angélica Gómez”, 3-257 “Sueños de provincia” y 3-407 “Padre Contreras”.

 

 

En el cierre, los chicos del Área de Juventud de la Municipalidad de Guaymallén compartieron su pasión por la música y el baile. ¡Geniales!

 

¡Todos juntos!

 

 

“Fue un encuentro diferente y compartimos deporte y amistad”. Ignacio

 

 

“Me gusta venir a estas jornadas porque nos conocemos con otros chicos de otros CEBJA y pasamos un buen día de juegos”. Ezequiel

 

 

“Me encantó venir a la Universidad Nacional de Cuyo. No la conocía y me gustaría estudiar alguna carrera aquí”. Agostina

 

 

“Fue muy bueno compartir con todos los profesores esta salida. Ojalá se repita, porque la mañana se nos pasó rápido”. Franco

 

 

“Hubo mucha gente y pudimos practicar varios deportes y juegos”. Priscila

 

 ¡Compartir experiencias nos permite crecer juntos!

 

Chicos Periodistas 2019

Alumnos de los CEBJA Nº 3-003 “Simón Bolívar”, 3-010 “Naciones Unidas”, 3-045 “Osvaldo Roque Calomarde”, 3-046 “Antonio Esteban Agüero”, 3-047 “Hugo Lino Carosella”, 3-088 “Jóvenes de Malvinas”, 3-092 “Juan Daniel Marti”, 3-107 “Puente de Hierro”, 3-117 “María Concepción Sosa de Órdenes”, 3-207 “ Doctora Julieta Lanteri”, 3-208 “Luis Tirasso”, 3-209 “Artistas de Bermejo”, 3-216 “Liliana Bodoc”, 3-239 “Supervisora María Magdalena Farías”, 3-244 “Directora-Maestra Silvia Angélica Gómez”, 3-257 “Sueños de provincia” y 3-407 “Padre Contreras”.

Supervisora de la Sección Nº 1: Prof. Mónica Inchauspe.

Responsable y Editor de la página: Lic. Prof. Alejandro Cobo.

CHICOS PERIODISTAS es un proyecto del Programa Medios en la Educación de Diario Los Andes.

 

Fuente: https://www.tintero.com.ar

 

Comments are closed.