A partir del mes de diciembre contamos con una plataforma de acceso, a distintos títulos de libros electrónicos para nuestros usuarios, plataforma “BIBLIOTECHNIA”. Fue gestionada, luego de participar en el “Encuentro” y desarrollo del “2 Seminario de la Realidad del libro electrónico”, realizado en la Universidad Nacional de Cuyo.

Como resultado de la gestión, tras haber generado un vínculo con la Asesora Comercial del Cono Sur, Ignacia Moya Rojas, “Tercer Escalón”, del país de Chile, se nos oportunó asistirnos con una colección bibliográfica en línea, (plataforma virtual de libros electrónicos) “BIBLIOTECHNIA”, por el término de un año.

Ésta, forma parte del editor, Instituto Politécnico Nacional de México, siendo una colección multidisciplinaria, permitiendo conocer el funcionamiento de la plataforma. El ingreso, está permitido para: estudiantes, docentes y no docentes, (usuarios en general), del Instituto del Profesorado de Educación Física y las Tecnicaturas en sus distintas sedes. Entendemos desde Biblioteca, que pueden ser parte de los objetivos del Instituto para su actualización dentro de lo digital.

Destacamos este logro, como hecho positivo, por primera vez en nuestra área Biblioteca.

Comments are closed.