Estamos para ayudarlo!

El departamento de Comunicación del IEF 9-016 es responsable de la concepción, diseño y ejecución de los planes y acciones de marketing y comunicación, cuyo propósito es difundir su oferta académica y de servicios destinados a los estudiantes y sus actividades dirigidas a la comunidad.

Lo hacemos a través del sitio www.ief9-016.com.ar; con su presencia en las redes sociales; mediante campañas online; gracias a su estrategia de prensa y difusión, y por intermedio de piezas de comunicación orientadas a la comunidad de nuestras carreras y sedes.
El equipo del Departamento está integrado por profesionales que trabajan en equipo con el objetivo de seguir incrementando el posicionamiento público, continuar elevando la reputación, y mantener informada a la comunidad sobre el presente y el futuro de nuestro querido Instituto.

Instrucciones:

El Equipo de comunicación pone a consideración este espacio para poder trabajar en comunidad con la difusión y articulación de acciones para el instituto, por lo tanto con el afán de brindar una correcta organización, disponemos de un formulario para realizar sus pedidos al departamento. Tomar en cuenta lo siguiente:

✔️ Llenar el formulario
✔️ Imprimirlo
✔️ Entregar una copia a Secretaría de la Institución (mesa de entrada) de manera personal para realizar la respectiva derivación y obtener el sello de recibido.
✔️ Esperar la respuesta de parte de Comunicación que se comunicará vía correo o teléfono, difusión en los próximos 7 a 15 días laborales.

Hacerlo con anticipación | 🙂👍

Nombrar el Departamento, Laboratorio, Comisión y/o Coordinación al que pertenece el pedido
Escribir pedido incluido el mensaje de difusión (aclarar todos los detalles) para desarrollar las piezas que correspondan y publicar.

Después de llenar el formulario y Enviar,  recibirás un correo el cual es tu recibo y debes imprimir para presentar en Secretaría.

Presentación del Congreso Internacional en Casa de Gobierno

CONVENIO CON SAN CARLOS.

Cuidarnos más, un proyecto conjunto de Guaymallén y el IEF

Jornada Institucional: Regresando poco a poco a la Presencialidad.

¡Volvimos!