Estamos para ayudarlo!

El departamento de Comunicación del IEF 9-016 es responsable de la concepción, diseño y ejecución de los planes y acciones de marketing y comunicación, cuyo propósito es difundir su oferta académica y de servicios destinados a los estudiantes y sus actividades dirigidas a la comunidad.

Lo hacemos a través del sitio www.ief9-016.com.ar; con su presencia en las redes sociales; mediante campañas online; gracias a su estrategia de prensa y difusión, y por intermedio de piezas de comunicación orientadas a la comunidad de nuestras carreras y sedes.
El equipo del Departamento está integrado por profesionales que trabajan en equipo con el objetivo de seguir incrementando el posicionamiento público, continuar elevando la reputación, y mantener informada a la comunidad sobre el presente y el futuro de nuestro querido Instituto.

Para los Profesionales u Organismo externo al Instituto que desean establecer acuerdos de comunicación para ofrecer capacitaciones o servicios a nuestros estudiantes, te pedimos que sigas los siguientes pasos:

  1. Completa el formulario de solicitud, el cual está disponible a continuación. Por cada acuerdo que desees establecer, deberás enviar un formulario por separado.

Se debe dejar en claro un beneficio a los estudiantes de la institución como prestación de la difusión.

Sobre la difusión:

  • Una historia en Instagram y Facebook por semana, incluyendo un enlace a tu información o contacto.
  • Un envío masivo de correos a los estudiantes, específicamente dirigido a aquellos que indiquen en el formulario la carrera de interés, como una invitación a participar y enlace para ampliar la información.

En cuanto al alcance de nuestra difusión, te proporcionamos la siguiente información:

✅ Alcance Indirecto: Nuestras historias en Instagram y Facebook pueden alcanzar hasta 2000 visualizaciones en un plazo de 24 horas, con una efectividad de enlace del 56%.

✅ Alcance Directo: Nuestros correos masivos dirigidos a nuestra comunidad educativa pueden alcanzar hasta 4000 visualizaciones, con una efectividad del 80%.

En relación a las imágenes y videos que compartiremos para difundir tu acuerdo de comunicación, te pedimos que adjuntes estas piezas publicitarias en el formulario de solicitud. Asegúrate de enviar las imágenes en formato .jpg y/o .png, con una resolución de 742×1334 píxeles y un tamaño máximo de 2MB. También tienes la opción de incluir videos con una duración máxima de 15 segundos. Es importante mencionar que no se aceptarán piezas que contengan el logo de nuestra Institución, ya que nos encargaremos únicamente de la difusión de dichas piezas.

Esperamos que esta información te sea de utilidad y esperamos recibir tu solicitud para establecer un acuerdo de comunicación. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de asistirte en todo lo que necesites.

IMPORTANTE: LLENAR UN FORMULARIO POR EVENTO O FORMACIÓN QUE DESEA PUBLICAR
Escribir pedido incluido el mensaje de difusión (aclarar todos los detalles) para desarrollar las piezas que correspondan y publicar.

Noticias

2da. Suelta de Libros Colectiva de las Bibliotecas argentinas

Exitosa capacitación en Las Leñas con el apoyo del IEF

Tecona, protagonista en la lucha contra el fuego

El Instituto de Educación Fisica Navega hacia un Futuro Prometedor

Importante reconocimiento a un estudiante de Tecona

Scroll al inicio