Fue realizado por los chicos de cuarto del área de recreación con un novedoso sistema.

Nuevos alumnos. Nuevos conceptos, nuevas ideas o nuevas asociaciones entre ellos, nuevas soluciones a los problemas. En síntesis, creatividad. Emociones a flor de piel y un antídoto contra la mala onda que nos trajo esta pandemia.
Así fue la bienvenida a los chicos de primer año que concluyó con una gran actividad online, pero que arrancó con varias acciones innovadoras y que mezclaron la virtualidad con los medios tradicionales. La posibilidad de recibir la ansiada «I» no fue posible este año por la cuarentena que silenció nuestras aulas por todo el año. Eso trajo algo de desilusión a nuestros ingresantes que tuvieron que tuvieron que hacer una doble adaptación: a la institución y a la virtualidad.

Entonces los chicos de cuarto planificaron acciones para levantar el ánimo a sus compañeros de primero de las tres sedes (Godoy Cruz, Rivadavia y San Rafael).
La tarea que culminó ayer con todos unidos en zoom donde hicieron desafíos, cantaron y se divirtieron, comenzó con el envío del logo de nuestra institución por correo a cada uno de los nóveles estudiantes, esto se vinculó con una práctica del área recreación de alumnos de cuarto año. «La carta era motivacional y en la misma incluimos la primera pista de una búsqueda del tesoro, la segunda fue por YouTube, la tercera por WhatsApp, la cuarta por Tik Tok y así hasta llegar al encuentro virtual», contó Mauricio Boromei.

 

Los chicos disfrutaron mucho de todas las actividades que se les propusieron y también lo hicieron quienes siguieron la actividad por el canal de Youtube del instituto. La reunión también contó con un mensaje de nuestro rector Mgter. Luis Castillo.

En el final, los chicos fueron compartiendo las sensaciones que habían vivido durante toda la actividad. Alegría, perseverancia, gratitud y unión, fueron las más mencionadas. Y para cerrar, todos mostraron orgullosos sus «i» y posaron para una foto. ¡Bienvenidos! a esta hermosa familia a los chicos de primero y muchos éxitos y gracias a los alumnos de cuarto que dejan un legado en nuestra institución. (Maxi Salgado, comunicación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *