Actualización Curricular

Estimados colegas iniciamos una etapa de actualización curricular, para darle continuidad a la validez nacional de nuestro diseño. La misma esta propuesta desde la Coordinación General de Educación Superior.

Es por ello que iniciamos un período de sensibilización el mismo se hará a través dos acciones una encuesta que estará disponible a partir del 26 de julio https://forms.gle/cP6TtEuhRrppLft7A y un encuentro que realizaremos el miércoles 28 a las 16,30 hs para enfocar las dimensiones de la tarea de actualización. Vínculo a la videollamada https://meet.google.com/uym-goxk-fau-

En las jornadas institucionales de agosto continuaremos el trabajo sobre las propuestas para el nuevo diseño para el profesorado de Educación Física, que deberá presentarse en el mes de octubre.

Estás tareas no interrumpen ni derivan esfuerzos del gran objetivo institucional, la transformación en Instituto Universitario de Actividad Física y Deporte.

Se encuentra habilitado la carga de los programas curriculares: Profesorado (todas las sedes) y Tecnicaturas, la misma se realizará como el año pasado, a través del la Plataforma virtual – repositorio – respectiva categoría. .

  • Plazo máximo de carga de programas de  Profesorado: 10 de mayo
  • Plazo máximo de carga de programas de Tecnicaturas: 17 de mayo

Tutorial de la carga de Programas.

ORGANIZADOR DOCENTE

Descargar archivo
Ponemos a disposición de los Docentes del Profesorado, todas las sedes, el formulario para subir el Organizador Docente, en la cual deben tomar las siguientes consideraciones:

  • Seleccionar el Curso,
  • Unidad Curricular
  • Cargar el archivo (excel/pdf) ( peso máximo hasta 2MB.)
  • Si desea enviar otro Organizador, seleccione «SI»
  • Solo puede cargar hasta 3 Organizadores de diferentes espacios curriculares.

ORGANIZADOR DOCENTE

Tomar las siguientes consideraciones:
  • Seleccionar el Curso,
  • Unidad Curricular
  • Cargar el archivo (excel/pdf) ( peso máximo hasta 2MB.)
  • Si desea enviar otro Organizador, seleccione "SI"
  • Solo puede cargar hasta 3 Organizadores de diferentes espacios curriculares.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

ORGANIZADOR DOCENTE

Descargar archivo
Ponemos a disposición de los Docentes del Conservación de la Naturaleza, todas las sedes, el formulario para subir el Organizador Docente, en la cual deben tomar las siguientes consideraciones:

  • Seleccionar el Curso,
  • Unidad Curricular
  • Cargar el archivo (excel/pdf) ( peso máximo hasta 2MB.)
  • Si desea enviar otro Organizador, seleccione «SI»
  • Solo puede cargar hasta 3 Organizadores de diferentes espacios curriculares.

En la siguiente lista se va a desplegar las Sedes donde usted aplicará su registro a suplencias 2018

ORGANIZADOR DOCENTE

Seleccionar el Curso, Unidad Curricular y cargar el archivo (excel/pdf) peso máximo 2MB. Si desea enviar otro selección SI en la pregunta (solo puede cargar hasta 3 espacios curriculares)
Seleccionar la materia que debe coincidir con la grilla que seleccionó
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

ORGANIZADOR DOCENTE

Descargar archivo
Ponemos a disposición de los Docentes del Actividades de Montaña,  el formulario para subir el Organizador Docente, en la cual deben tomar las siguientes consideraciones:

  • Seleccionar el Curso,
  • Unidad Curricular
  • Cargar el archivo (excel/pdf) ( peso máximo hasta 2MB.)
  • Si desea enviar otro Organizador, seleccione «SI»
  • Solo puede cargar hasta 3 Organizadores de diferentes espacios curriculares.

ORGANIZADOR DOCENTE

Seleccionar el Curso, Unidad Curricular y cargar el archivo (excel/pdf) peso máximo 2MB. Si desea enviar otro selección SI en la pregunta (solo puede cargar hasta 3 espacios curriculares)
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

ORGANIZADOR DOCENTE

Descargar archivo
Ponemos a disposición de los Docentes del Preparación Física,  el formulario para subir el Organizador Docente, en la cual deben tomar las siguientes consideraciones:

  • Seleccionar el Curso,
  • Unidad Curricular
  • Cargar el archivo (excel/pdf) ( peso máximo hasta 2MB.)
  • Si desea enviar otro Organizador, seleccione «SI»
  • Solo puede cargar hasta 3 Organizadores de diferentes espacios curriculares.

ORGANIZADOR DOCENTE

Seleccionar el Curso, Unidad Curricular y cargar el archivo (excel/pdf) peso máximo 2MB. Si desea enviar otro selección SI en la pregunta (solo puede cargar hasta 3 espacios curriculares)
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

Secretaría

Declaración Jurada

El equipo de Gestión Educativa Mendoza (GEM) informa que a partir de este miércoles 13 y hasta el 31 de marzo, se encuentra habilitado, desde el Menú Principal de GEM, la nueva Declaración Jurada de Horas y Cargos. Se anuncia como DDJJ (Prueba). La misma se deberá consultar a modo de prueba y tiene como objetivo que cada docente de la escuela pueda ver la información de su propia DDJJ y, en caso de ser necesario, solicitar a la escuela que actualice el dato erróneo desde GEM. Al realizar estas correcciones la modificación en la DDJJ del docente será inmediata.

flecha_dirAcceso directo a la Declaración Jurada 2019

Trámites Médicos

Secretaria del IEF se informa que  DGE y OSEP,  trabajan en forma conjunta para agilizar el tramite de ausentismo por enfermedad, el cual deberá ser justificado mediante sistema de OSEP.
Por tal motivo, solicitamos ir realizando el trámite en la pagina indicada, el mismo tendrá vigencia a partir del 01 de septiembre de 2018.
osepmendoza.com.ar/ ; luego  realizar el procedimiento. PORTAL DE AUTOGESTIÓN.
Cabe mencionar que podrá  llamar al 0810-810-0816 ( de 8:00 hs. a 21:00 hs.) por ausentismo por enfermedad, hasta que entre en total funcionamiento SISAO (sistema de salud de Osep).
Ante cualquier inquietud,llamar a Secretaria del IEF.
Atte.
Secretaria IEF

Abono Docente y Celadores

Normativa: Decreto 295/94, Resolución 2598/06, RESOLUCIÓN 2095/15, modificación RESOLUCIÓN-2095/15   y modificación por RESOLUCIÓN 27/19
Descuento: 100 %
Requisitos:

  • Declaración Jurada on line firmada por la institución (firma de la autoridad inmediata superior al beneficiario);
  • DNI y fotocopia;
  • Último/s bono/s de sueldo y fotocopia de la/s instituciones declaradas por el docente/celador. En caso de no poseerlo por haber tomado su cargo recientemente, deberá adjuntar el acta de toma de cargo de la institución educativa en que lo tomó. La misma no deberá tener una antigüedad mayor a 3 meses desde el momento en que se solicita el beneficio.
  • La/s institución y cargo que figuren en el bono de sueldo del docente/celador  deberán coincidir con la DDJJ presentada al momento de solicitar el beneficio.

Para Más información CLICK AQUÍ

Tecona fue distinguida por su compromiso ambiental

Seguimos avanzando pese a la Pandemia

Continuidad del Cursado: Mes de Junio

Criterios definidos en el PLAN DE CONTINGENCIA INSTITUCIONAL COVID – 19

Presencialidad: Mes de Mayo