Saludos Cordiales.
Por medio de este comunicado le informamos que se realizará la Convocatoria  Concurso de Titularización de Horas Cátedras en el Nivel Superior, a continuación les dejamos la resolución – Convocatoria y el cronogramas.

📢 Convocatoria a concurso de titularización de horas cátedras en el Nivel Superior

🗓️ CRONOGRAMA

 

DESCARGAR CRITERIOS DE EVALUACIÓN

 

Estimados/as colegas,

El Área Académica y el Departamento de Investigación del Instituto les invitan a participar de la Convocatoria Institucional de Proyectos de Investigación 2022 con financiamiento institucional a partir de asignación de horas.

El cronograma para la presentación de proyectos, aprobado por el Consejo Académico, se ha definido de la siguiente manera:

  • – Presentación de Proyectos: hasta el 30 de setiembre.
  • – Proceso de evaluación de Proyectos: hasta el 14 de octubre.
  • – Comunicación de resultados: posterior a la aprobación del Consejo Directivo.

Se conformará un equipo evaluador que definirá los criterios para llevar a cabo la revisión de los proyectos (luego se comunicarán) y se elaborará un orden de mérito. A partir del mismo, se sugerirá la asignación de horas a los proyectos presentados (pueden ser los mismos que se presentaron a la Convocatoria de CGES y que ya cuentan con asignación de horas para proyectos de investigación). El siguiente paso, tiene que ver con la aprobación de las asignaciones por parte del Consejo Directivo.

Los proyectos que se presenten deben expresar los siguientes datos y partes o elementos (estos se definen a partir de las pautas de presentación de proyectos de investigación definidos por el área de investigación de CGES):

  • Datos de identificación del proyecto: Título, nombre del director/a.- Datos de los/las integrantes del equipo de investigación: Señalar nombre y apellido y puesto (director/a, co-director/a, docentes investigadores/as, técnicos/as, estudiantes) Es importante que los equipos se conformen con representación de los distintos puestos mencionados.- Proyecto: partes o elementos1) Título2) Áreas temáticas (vinculadas a los 4 ámbitos de la actividad física)3) Resumen (hasta 200 palabras)4) Palabras clave5) Problematización

    6) Pregunta y objetivos general y específicos

    7) Justificación o relevancia

    8) Estado del arte

    9) Marco Teórico

    10) Metodología

    11) Transferencias

    12) Cronograma

    13) Recursos

    14) Referencias

    15) Anexos

     

    Los proyectos deberán enviarse dentro del plazo establecido anteriormente a la siguiente dirección de correo electrónico: investigacion@ief9-016.edu.ar

     

    Atentamente,

    Área Académica y Departamento de Investigación

Se encuentra habilitado la carga de los programas curriculares: Profesorado (todas las sedes) y Tecnicaturas, la misma se realizará como el año pasado, a través del la Plataforma virtual – repositorio – respectiva categoría del año correspondiente 2022.

Tutorial de la carga de Programas.

Estimados/as colegas,

La Vice-rectoría Académica y el Departamento de Investigación del Instituto les invitan a participar de la Convocatoria  de Proyectos de Investigación CGES 2022.

Para acceder a estas pautas, se ha creado una carpeta en Google drive denominada Convocatoria CGES 2022. En ella se encontrarán con dos carpetas: Investigación Técnica e Investigación Educativa. Cada una contiene orientaciones según se trate de informes de avance, informes finales o proyectos de investigación. El enlace para acceder a la carpeta es: https://drive.google.com/drive/folders/1IijdUTRc5qOcj3rIa4dKi12mR4zOmI8Y

También se encuentra disponible el curso de formulación de proyectos en YouTube que ha desarrollado Javier Bassi (coordinador de Investigación de CGES) para años anteriores: https://www.youtube.com/watch?v=OIEQ2-uu5MM&list=PL4cjbDk3EcCT5RTVKLx9PBq2X6EgupvlK&ab_channel=AreadeInvestigaci%C3%B3n

Atentamente,

Vice-rectoría Académica y Departamento de Investigación

Secretaría

Declaración Jurada

El equipo de Gestión Educativa Mendoza (GEM) informa que a partir de este miércoles 13 y hasta el 31 de marzo, se encuentra habilitado, desde el Menú Principal de GEM, la nueva Declaración Jurada de Horas y Cargos. Se anuncia como DDJJ (Prueba). La misma se deberá consultar a modo de prueba y tiene como objetivo que cada docente de la escuela pueda ver la información de su propia DDJJ y, en caso de ser necesario, solicitar a la escuela que actualice el dato erróneo desde GEM. Al realizar estas correcciones la modificación en la DDJJ del docente será inmediata.

flecha_dirAcceso directo a la Declaración Jurada 2019

Trámites Médicos

Secretaria del IEF se informa que  DGE y OSEP,  trabajan en forma conjunta para agilizar el tramite de ausentismo por enfermedad, el cual deberá ser justificado mediante sistema de OSEP.
Por tal motivo, solicitamos ir realizando el trámite en la pagina indicada, el mismo tendrá vigencia a partir del 01 de septiembre de 2018.
osepmendoza.com.ar/ ; luego  realizar el procedimiento. PORTAL DE AUTOGESTIÓN.
Cabe mencionar que podrá  llamar al 0810-810-0816 ( de 8:00 hs. a 21:00 hs.) por ausentismo por enfermedad, hasta que entre en total funcionamiento SISAO (sistema de salud de Osep).
Ante cualquier inquietud,llamar a Secretaria del IEF.
Atte.
Secretaria IEF

Abono Docente y Celadores

Normativa: Decreto 295/94, Resolución 2598/06, RESOLUCIÓN 2095/15, modificación RESOLUCIÓN-2095/15   y modificación por RESOLUCIÓN 27/19
Descuento: 100 %
Requisitos:

  • Declaración Jurada on line firmada por la institución (firma de la autoridad inmediata superior al beneficiario);
  • DNI y fotocopia;
  • Último/s bono/s de sueldo y fotocopia de la/s instituciones declaradas por el docente/celador. En caso de no poseerlo por haber tomado su cargo recientemente, deberá adjuntar el acta de toma de cargo de la institución educativa en que lo tomó. La misma no deberá tener una antigüedad mayor a 3 meses desde el momento en que se solicita el beneficio.
  • La/s institución y cargo que figuren en el bono de sueldo del docente/celador  deberán coincidir con la DDJJ presentada al momento de solicitar el beneficio.

Para Más información CLICK AQUÍ

Asumieron las nuevas autoridades

Personajes del IEF: El día que los Estudiantes comenzaron a tener voz y voto.

«Sentir que es un soplo la vida»

Elecciones 2022: Luis Castillo será nuestro rector por cuatro años más

¡¡Somos U N I V E R S I T A R I O S!!!