Nos seguimos federalizando

La Pandemia no ha frenado el trabajo que se viene desarrollando desde el Instituto de Educación Física, muy por el contrario ha acentuado nuestra idea de llegar cada día a más mendocinos. Al convenio firmado hace un tiempo con la Municipalidad de La Paz, se suma ahora la Municipalidad de Santa Rosa, otro departamento que tendrá la posibilidad de brindar a sus vecinos la capacitación de nuestros profesores en su ciudad.

El acuerdo se firmó este miércoles con la participación de nuestro rector Mgter. Luis Castillo y de la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, a quienes acompañaron Rodrigo Flores y Gabriel Monjelardi por parte de nuestra institución y el Secretario de Gobierno Leo Saile, el Director de Deporte Guillermo Ledesma por el lado de la comuna santarrosina.

«Es un gran logro para nuestro departamento, ya que hay muchos jóvenes que les interesan carreras deportivas y esta es una excelente oportunidad para que se sumen y comiencen a sentar las bases de su futuro» manifestó la Intendenta.

«Las ofertas de capacitación serán todas las existentes en nuestra institución e iremos generando formaciones específicas», contó Rodrigo Flores quien tiene a cargo el área de Formación Continua del IEF.
El objetivo es que el dictado se inicie en el mes de noviembre del corriente año.

 

Maxi Salgado (prensa IEF).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *