Se elevó una carta a la Subsecretaría de la provincia para que nuestros egresados de la Tecnicatura puedan desarrollar sus actividades.

En el marco de la flexibilización de actividades que se viene desarrollando en la provincia, el Instituto de Educación Física No. 9-016 “Dr. Jorge  E. Coll”, elevó un pedido a las autoridades de deportes de Mendoza con el objetivo de acompañar a los egresados de nuestra casa en la Tecnicatura Superior de Preparación Física, quiénes hasta el momento se ven impedido de poder realizar su trabajo y pedir que se tenga el mismo criterio que se ha dispuesto para los profesionales de la Educación Física.

Una nueva muestra del compromiso que el IEF tiene con todos los egresados de la casa de estudios, acompañándolos no sólo durante el trayecto dentro de la institución sino también en el trayecto de su profesión.

El texto enviado al profesor Federico Chiapetta es el siguiente:
“El Sr. Rector Mgter. LUIS A. CASTILLO y el Equipo de Gestión del Instituto de Educación Física “Dr. Jorge E. Coll” Nº 9-016, se dirigen a Ud. muy cordialmente para ELEVAR a su Despacho, nota de pedido sobre egresados de la Tecnicatura Superior en Preparación Física (ver adjunto).
Cabe mencionar que en nuestra casa de estudios y en la carrera de Técnico Superior en Preparación Física desde 2011, egresaron más de 200 estudiantes.

Por tal motivo, solicitamos su digna intervención ante las Autoridades Gubernamentales, para que en dichas actividades sean incorporados los egresados de la Tecnicatura Superior en Preparación Física y los autoricen a trabajar en los espacios públicos y/o domicilios, según Decreto Nº 620 que habilita nuevas excepciones de actividades y servicios, permitiendo trabajar a los Profesores de Educación Física.

Por lo expuesto, pedimos su intervención para que sea factible lo solicitado.

El espíritu del IEF, es aunar lazos entre las instituciones públicas y privadas, priorizando las buenas relaciones y mancomunando acciones de reciprocidad con la Subsecretaria de Deportes. Sirva de atenta nota para su conocimiento y demás efectos que estime corresponder”.

Por otra parte, se envió una nota adjunta avalando la autenticidad de los títulos de estos egresados. Desde el IEF confiamos en una resolución favorable del pedido y esperamos que a la brevedad estos profesionales puedan estar realizando las tareas para las que fueron preparados con la excelencia que aportan el grupo de profesores que tiene la mencionada Tecnicatura.

 

 

 

 

Comunicación IEF

Comments are closed.