Entre el 9 y 10 de septiembre, nuestra institución organizó el Primer Encuentro de Referentes de la Práctica Profesional en la Educación Física, en la que participaron Docentes de diferentes instituciones de varias provincias de Argentina.

Entre los temas tratados se hizo referencia a la pregunta: ¿Cómo estamos resolviendo la residencia en tiempos de Pandemia? En este devenir de sucesos que nos alejó de la escuela como edificio, que nos llevó a construir patios a través de una computadora, este encuentro tuvo como objeto compartir cómo las instituciones formadoras están llevando a cabo la Práctica Profesional Docente y Residencia Pedagógica en Educación Física para garantizar el desarrollo y adquisición de las capacidades que debe adquirir el futuro egresado, durante esta situación de emergencia sanitaria dada por el Covid-19.

Si deseas estar más al tanto de esta información, tenemos los videos de las intervenciones de los expositores y el material para descargar. ingresar con un registro directo a la plataforma virtual- Click Aquí.

Comments are closed.