Bienvenidos al espacio de los estudiantes IEF, espacio donde se puede acceder a información sobre horarios, capacitaciones, Orientación, Contactos y documentos de Interés

Ponemos  a disposición el siguiente formulario,  donde los estudiantes y egresados podrán realizar consultas generales y peticiones de certificados, títulos etc. Este formulario tiene una acción más directa con el bedel que corresponde para agilizar su trámite.

Procedimiento:

✔️ Ingresar datos Personales
✔️ Ingresar información de condición de revista
✔️ Seleccionar la Consulta que desea realizar
✔️ En algunos casos le pedirá mas información como: Carrera, Sede, Año.
✅ Obtendrá un recibo de su consulta con fondo verde, lo cual le aconsejamos sacar una captura de pantalla.
✅ También recibirá una copia de su consulta en su correo.

Datos Personales

CONSULTAS

IMPORTANTE
Estudiantes que formen parte de alguno de los grupos de riesgo o si conviven con personas de riesgo serán eximidos de asistir de manera presencial al establecimiento, debiendo presentar el certificado médico correspondiente. Para dichos casos se brindarán alternativas para asegurar su derecho a la educación y sostener su trayectoria de forma no presencial.

Área Estudiantil

✔️ Llenar el formulario con los datos correspondientes
✔️ Adjuntar el certificado médico | Grupo de Riesgo | correspondiente en imagen .jpg .png o en formato .pdf que no pese más de 3MB.
❓ Cualquier duda adicional deberán hacerla en el formulario de Consultas Generales

Datos Personales

IMPORTANTE
Se les informa a los y las estudiantes que para poder cursar los espacios presenciales deberán previamente presentar la declaración jurada de salud a través del siguiente formulario.

Área Estudiantil

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

ESTUDIANTES DE 1 er. AÑO DE TODAS LAS CARRERAS Y SEDES

Se les comunica a los/as estudiantes de 1 er año, que deberán presentar la siguiente documentación para confeccionar sus respectivos legajos, esto responde a finalizar con el proceso de Inscripción Definitiva de acorde a lo anunciado en la Admisión 2021.

DOCUMENTACIÓN

. Fotocopia autenticada del certificado analítico de nivel medio, provisorio o definitivo. (NO PRESENTAR CONSTANCIAS DE ALUMNO/A REGULAR, NI FOTOCOPIAS DE LIBRO MATRIZ)

. Fotocopia DNI ambos lados.

. Fotocopia actualizada y legalizada de Partida de Nacimiento.

. 6 fotografías de frente 4×4 color, actualizada y con el nombre y apellido al dorso.

. En caso de tener Obra Social, fotocopia de credencial de la misma.

Modo de Presentación:

La presentación de la documentación pedida deberá realizarse de la siguiente forma:

  • En 1 folio A 4 con toda la documentación en su interior.
  • Con carátula (1er hoja) que contenga, apellido y nombre del o la estudiante, número de legajo y curso.

Fechas de Presentación: desde el 10 de mayo, hasta el 30 de junio del 2021.

Lugar de Presentación: Ief, sección de Asuntos Estudiantiles.

Información importante.

DERECHO DE ADMISIÓN: La no presentación en las fechas estipuladas de la documentación solicitada puede ser motivo de baja del o la estudiante a la carrera.

 

NO SE ACEPTARÁN ENTREGAS PARCIALES DE LA DOCUMENTACIÓN

Estimados/as estudiantes nos comunicamos para informarles sobre las decisiones del Equipo Directivo para la continuidad del cursado de TODOS LOS ESPACIOS CURRICULARES durante el mes de junio y julio, es decir hasta la finalización del primer semestre.

A partir del 31 de mayo y hasta la finalización del cursado del primer semestre el mismo se desarrollara bajo la modalidad de trabajo REMOTO SINCRÓNICO/ASINCRÓNICO para TODOS LOS ESPACIOS CURRICULARES.

Departamento de Orientación

Departamento de Investigación

Departamento de Salud y Nutrición

Laboratorio de Educación Física

Laboratorio de Fisiología de la Actividad Física

Trayecto de la Recreación

Formación Continua

Comunicación

Biblioteca

Preguntas Frecuentes

Comunicación con Sección Estudiantil?

Para realizar algún tramite en sección estudiantil, deberás comunicarte vía mensajería interna en el Aula Sección Estudiantil de la Plataforma virtual.

¿Cómo retirar mi título de profesional?

Debido a la Pandemia que estamos pasando, nuestra institución no esta habilitada a abrir sus puertas para la atención de los estudiantes de manera general, pero se esta accionando para poder resolver detalles como el retiro del Título de las diferentes carreras en la sede Godoy Cruz. Para ello debes escribir al correo iefalumnostramites@gmail.com

Consultas Residencia

CONSULTAS Sobre Residencias se pueden comunicar con el siguiente correo:
residencia@ief9-016.edu.ar

Noticias

Otra publicación internacional

0

Tecona fue distinguida por su compromiso ambiental

0

Seguimos avanzando pese a la Pandemia

0

Cursado: Mes de Junio

0

¿Cuándo y cómo arranca el ciclo lectivo?

Comentarios desactivados en ¿Cuándo y cómo arranca el ciclo lectivo?