Gracias al compromiso de infraestructura escolar y, en especial, Verónica Esquivel, el Instituto ha renovado las instalaciones de gas y cerró el aula 11.

Las buenas acciones suelen no ser noticias, pero para nosotros es importante destacarlas.
Infraestructura escolar es un área que es blanco de quejas y reclamos, pero para nosotros fue el bálsamo en el que encontramos soluciones a un problema que venía aquejando a toda nuestra comunidad. De la mano de Verónica Esquivel, inspectora del área gas de la dependencia, nuestra institución pudo cambiar todas las cañerías de gas y reacondicionar también los artefactos de las aulas.

«La verdad que cuando nos llamaron vimos que había muchos problemas con las cañerías y nos pusimos a trabajar inmediatamente. Cambiamos cañerías, reemplazamos los calefactores y entendí que no podían tener el aulas 11 en las condiciones que estaba sin cerrarse. Yo tenía una plata que me había quedado del presupuesto de mí área y decidí destinarlo al cierre de ese espacio. Trabajamos desde Noviembre en conjunto con Gabriel Monjelardi y todo el equipo de la regencia institucional. Ahora nos queda un último paso y todo quedará en excelentes condiciones. Algo que me pone muy contenta. Falta cambiar el caño que va del medidor hacía el ingreso del Instituto», cuenta Verónica con un entusiasmo que contagia a todos lo que trabajan junto a ella. La última etapa solo depende de una serie de buenas voluntades de nuestros vecinos que se resolverá a la brevedad seguramente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IEF 9016 (@ief9016)


Esquivel trabaja en la DGE desde el 2019 y bajo su gestión se vienen haciendo importantes avances en las escuelas de la provincia, al menos en lo que a gas se refiere. Un caso de funcionarios que funcionan/ Maxi Salgado (comunicación IEF)

 

Comments are closed.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.