IEF9-016

Jornada de inclusión en el IEF

«Jornada de inclusión» , realizado por la Supervisora de Educación Física Prof. Claudia Gai y un Equipo de profesores de la Dirección de Educación Especial, contando con presencia de la Coordinadora de Educación Física Prof. Carina Ortega de la DGE. El encuentro tuvo la participación de Profesores de Educación Física de nivel primario y secundario de Godoy Cruz, Guaymallén y Lujan de Cuyo.

La temática del encuentro se centro en realizar  Educación Física con actividades adaptadas, para los alumnos con discapacidades diferentes en los niveles educativos.
Durante la jornada, los docentes realizaron un circuito con distintas estaciones:
fútbol, voleibol, hockey, bochas, goalball (deporte para ciegos o con disminución visual), circuito de desarrollo motor, recreación (posta de relevo, mancha) y teoría sobre las aplicada a las actividades ofrecidas.
Se destacó la participación de  docentes del IEF y los estudiantes de 4º año, donde pudieron intervenir en juegos y colabora como monitores durante todo el circuito. [gallery columns="2" ids="4347,4348,4349,4350,4351,4352"]