Interesante invitación para seguir construyendo la educación física del futuro.

La pandemia nos ha dado la opción de frenar la pelota, pero no de repensar nuestro futuro y seguir capacitándonos. En ese marco y teniendo en cuenta todo lo que hemos realizado desde nuestro instituto, hemos sido invitados a la Jornada de intercambio nacional La formación docente en Educación Física: desafíos, prioridades y proyecciones en tiempos de pandemia, que se llevará a cabo del 21 al 25 de septiembre de 2020, a través de participación virtual.
El evento está dirigido a colegas que se desempeñan en el ámbito de la formación docente de Educación Física (EF) y es organizado por la Facultad de Educación Física (FEF) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), con el apoyo del Consejo de Representantes de Instituciones Superiores de Educación Física (CRISEF).
La Jornada se plantea como un espacio de construcción colectiva de conocimiento.

Este encuentro entre pares de todo el país, nos permitirá reflexionar sobre las experiencias que transitamos en el primer cuatrimestre y recuperar, revisar y repensar prácticas, acciones y decisiones para continuar defendiendo la educación como un derecho y bien público de nuestros/as estudiantes.
La invitación está hecha para todos los miembros de nuestra comunidad docente.

Link para inscripciones (como asistente o asistente expositor/a) https://bit.ly/inscripcionesJINFEFUPC2020A

· Acceso a la primera circular de la Jornada https://bit.ly/CircularesJINFEFUPC2020

· Correo electrónico para el envío de propuestas y consultas: jin.fef@upc.edu.ar

· Más información en https://bit.ly/33aSPgH
Curso de Personal Trainer, Estética y Saludo

Comments are closed.