Entre el 19 y 20 de agosto se realizaron las Jornadas Institucionales Docentes de todas las carreras y sedes del nuestro Instituto, previo al regreso a clases del segundo cuatrimestre del año lectivo 2021, para la cual, por primera vez, después de un año y medio logramos volver a hacerla de manera presencial.

La primera parte de la jornada fue de manera virtual con la ventaja de poder conectar a los docentes de todas las sedes y carreras. Allí se conjugaron excelentes criterios en torno a lo que se esta viviendo con relación a lo que la Institución trabaja y ha trabajado todo este tiempo. Así mismo, se les comunicó que hemos entrado en un fase muy interesante: «La Actualización Curricular del Profesorado de Educación Física» en la que, en conjunto con todos los docentes, se exponen ideas y sugerencias para lograr un buen camino para el desarrollo de la carrera.

La segunda parte de la Jornada, este 20 de agosto, se realizó de manera presencial, en la que por primera vez después de mucho tiempo, los docentes nos reunimos para compartir las acciones que se han venido trabajando todo este tiempo en la institución y que se seguirán trabajando para un mejor porvenir, entre ellas las acciones por mejoras institucionales, la reapertura de la Mediateca, el trabajo en equipo para lograr la nueva biblioteca, entre otras.

Destacamos la excelente convocatoria y el acompañamiento de los docentes tanto en los aspectos académicos como en la parte sanitaria dónde se nos mantuvieron los protocolos respectivos para seguir cuidándonos aún teniendo el 94% de la planta vacunados entre la 1era. y 2da. Dosis,

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *