El frío no frenó la actividad. Las distintas áreas de nuestra institución tuvieron actividades durante el fin de semana que convocaron a más de una centena de estudiantes que se mostraron muy entusiasmados con las propuestas.

Desde el ámbito de la recreación, se realizó el taller Juegos de Ritmo acompañado por el elenco «La Bombocova» de Buenos Aires. En el mismo, con más de 30 participantes, se trabajó con una dinámica grupal para aprender y combinar música, danza, artes urbanas y juegos teatrales.

Por otra parte, desde el área de Formación Continua se acompañó el curso de entrenamiento aeróbico que estuvo a cargo de los magisters Víctor Berardi y Darío Cappa. Una propuesta que también tuvo una nutrida concurrencia (40 inscriptos).
Mientras que la tecnicatura de Guías de Montaña hizo una salida de orientación durante todo el fin de semana al Desierto de Lavalle. Fueron tres días en la que los alumnos trabajaron la orientación, navegación, uso de GPS, de brújula, supervivencia, primeros auxilios, tranbsporte de heridos y búsqueda y rescate con una concurrencia que también nos muestra que las actividades que se proponen desde la institución tienen buena llegada a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *