INFORMACIÓN GENERAL DE MESAS

En función del Calendario Institucional 2024, aprobado por el Consejo Directivo la distribución de las Mesas de Exámenes será la siguiente:

• Mesas Ordinarias: FEBRERO-MARZO- JULIO-AGOSTO-NOVIEMBRE- DICIEMBRE
Todos los estudiantes se deben inscribir para rendir: en formato Regular para Talleres y Seminarios; y en formato Regular o Libre para Asignaturas y Módulos.
Las inscripciones cierran 48hs antes de la fecha de la Mesa, mismo tiempo que disponen para borrarse. En el caso de Asignaturas y/o Módulos si no se borrasen y no asisten a la mesa le corresponde Mesa Castigo.

• Mesas Extraordinarias: 8 y 9 de MAYO – 2 y 3 de OCTUBRE
No permiten promoción ni cambio en la matricula del mismo cuatrimestre.
Se desarrollan en 2 días, según inscriptos (Miércoles 1° y 3° – Jueves 2° y 4°). Se puede rendir 1 espacio por día (deberá optar según el día correspondiente a cada año).
La inscripción se realiza 10 días previos a las fechas propuestas (online sede Godoy Cruz y presencial Sedes Rivadavia y San Rafael).
Una vez inscriptos No se pueden borrar (en caso de no asistir tendrán mesa castigo)
No hay suspensión de clases (el estudiante que rinda no se le computa el ausente en el horario
del examen)

• Mesas Especiales: ABRIL-JUNIO-SEPTIEMBRE
Puede solicitarse en cualquier fecha, según demanda del estudiante, si bien no puede ser dentro de los meses de mesas ordinarias.
Solo puede solicitarse cuando al estudiante le falte 1 materia para recibirse.
El estudiante debe solicitar la mesa por nota, y una vez autorizada se le informará día y horario de la misma.

Estudiantes nuevos de primero, pases, etc. del profesorado, su usuario es el número del DNI y su contraseña es 123456 la primera vez.

Video Tutorial