Se trata de dos eventos online que narrarán experiencias de crecimiento en el mercado vitivinícola y el fomento del deporte profesional desde edades tempranas en el país de Oceanía. La cita es el día miércoles 16 y viernes 17 de septiembre. Actividad libre y gratuita con inscripción previa.

En el marco de la edición de Pasaporte Global destinada a Estados Unidos, Canadá y Oceanía, se organizó una serie de charlas y talleres orientados a difundir la cultura de dichos países. Dentro de su agenda y para sumergirse en la cultura deportiva neozelandesa tendrá lugar la charla “Deporte Escolar y competitivo en Nueva Zelanda” a cargo de Rosa Martinez actual coach del seleccionado nacional de trampolín y ferviente jugadora de rugby (miércoles 16 – 17:30 hs Argentina).

El turno del vino llegará como cierre de la semana de Pasaporte Global con la charla “Vitivinicultura en Nueva Zelanda, una historia de éxito” el día viernes 17 de septiembre a las 20 horas( Argentina UTC-3) . En esta ocasión la responsable del evento será Julia Franco, mendocina residente en Auckland y actual Team Leader para WineSearcher.com. La organización invita a acompañar el streaming con una buena copa de vino.

Para mayor información CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *