«El boom de inscriptos es un respaldo al prestigio de nuestra oferta y nos impulsa a seguir trabajando en el armado de nuevas capacitaciones», nos cuenta Rodrigo Flores responsable del área de Formación Continua de nuestro instituto cuando le consultamos sobre el inicio de la Diplomatura en Gestión Deportiva que tuvo más de 40 inscriptos en su segunda cohorte con una gran demanda por parte de los profesionales de la educación física. «Esto deja ver que la parte positiva de esta pandemia es que la gente continúa con el afán de mejorar su formación aprovechando ciertos beneficios que permite la educación virtual, tales como un mejor manejo de los tiempos y el evitar desplazamientos, situaciones que hoy por hoy son fundamentales dado el ritmo de vida que se lleva», nos cuenta Marcela Renedo, coordinadora de postítulos.

«La Diplomatura aportará las herramientas necesarias para que puedas gestionar cualquier organización deportiva y tiene una mirada integral compuesta por diferentes espacios entre los que podemos nombrar administración, análisis de los entornos, Marketing, Capital humano, Logística, Calidad, TIC, Gestión deportiva, Proyectos deportivos, Marco legal, Comunicación estratégica y Política deportiva siendo los mismos dictados por profesionales de amplia trayectoria», nos grafica Flores.

Mientras que Renedo nos amplía que «de la mano del departamento de formación continua, el staff de profesores de la Diplomatura en Gestión brindara una serie de cursos en el 2 ° semestre para que se sumen todos aquellos que necesiten herramientas para hacer más eficiente y eficaz su labor».

Seguimos creciendo, como siempre, dando una gama de capacitaciones para la comunidad del Instituto de Educación Física en particular y mendocina en general.

Ficha técnica

  • Nombre de la certificación: Diplomatura en Gestión Organizacional Orientada.
  • Certificación que otorga: Diplomado Superior en Gestión Deportiva.
  • Familia Profesional: Educación Física
  • Carga Horaria: 600 horas reloj.
  • Duración de la carrera: 3 semestres (1 año y medio).
  • Puntaje otorgado: 1.5 (resolución 2864/18)
  • Modalidad: Semipresencial (tendrás clases virtuales sincrónicas y asincrónicas, más un cursado presencial de 2 sábados al mes en horario de mañana).

1 Comment

  1. Sol Ferro dice:

    Hola quería saber cuando son las inscripciones para el Profesorado en Educación Física

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *