Se informa al estudiante que a la firma de esta ficha de inscripción al espacio de Práctica Profesional IV – Residencia Escolar y Otros ámbitos, debe tener en cuenta que al hacerlo, se obliga al cumplimiento de al menos 10 horas reloj semanales en horario de 13:30 a 18:00 hs., y un día de 18:00 a 20:00 hs. distribuidos en tres días, establecidos por el profesor/a a cargo. En el caso de que el estudiante no curse regularmente materias curriculares de 4º año, tendrá la posibilidad de hacer la Residencia en horario de mañana, según la disponibilidad horaria de los docentes del espacio.

Que la asistencia a las actividades del espacio es de CARÁCTER OBLIGATORIO y tiene prioridad sobre cualquier otra obligación del estudiante.

Que los estudiantes no podrán abandonar la Práctica Profesional IV – Residencia Escolar y Otros ámbitos. La suspensión de las mismas podrá ser por “razones de salud” (avaladas por Certificado Medico Escolar) o “Particulares de fuerza mayor” (certificadas por la Vice-rectoría de Asuntos Estudiantiles) o por la decisión del Profesor/a a cargo ante dificultades que ameriten dicha suspensión (previa presentación de un informe por parte del mismo) el cuál será adjuntado al legajo del estudiante suspendido.

 

Luego de enviar el formulario puedes imprimir dando click en el botón 👉 

Recordar

  1. Llenar el formulario con datos reales, antes de enviar formulario revise sus datos.
  2. Enviar el Formulario, a continuación tiene un botón  el cual les ayuda a imprimir su inscripción.
  3. Deberá sacar una copia y firmar,
  4. Entregar su copia con firma en la sección estudiantil