IEF9-016

Santino y Massa, abanderadas en Rivadavia

Con la presencia de las autoridades del IEF, Santino y Massa pudieron portar por primera vez las enseñas.

La pandemia no solo nos alejó de las aulas durante todo este ciclo lectivo que está terminando, sino que dejó sinsabores en muchos alumnos, como los abanderados de cada una de nuestras sedes que no pudieron portar la bandera en ningún acto.
Teniendo en cuenta ellos, y para que pudieran tener ese orgullo que se ganaron a lo largo de años de estudio, se realizó esta mañana un acto en la sede de Rivadavia que contó con la presencia de las autoridades de nuestra institución, el rector Mgter. Luis Castillo y vicerrector Prof. Julio Fischer, como así también las autoridades de la sede rivadaviense, Fabián Santino y Alejandro Gagliardi, asesor académico.
Allí los alumnos pudieron portar las enseñas
Por orden de méritos, la abanderada nacional de la sede es Giuliana Santino, mientras que Lucas Penna será el primer escolta y Francisco Santibáñez el segundo.
Por otra parte, Macarena Massa fue la abanderada provincial, siendo secundada por Santiago Barroso y Lucas Montiel como primer y segundo escolta del pabellón provincial.
Luegos del acto protocolar los seis alumnos fueron invitados a desayunar.
Felicitaciones a todos los estudiantes que se han destacado a lo largo de estos años de estudio y muchos éxitos en su nueva etapa como profesionales de la educación física.