Sin fronteras. El Instituto de Educación Física sigue articulando con instituciones gubernamentales y educativas para continuar dando desarrollo a la actividad física, «nuestra bandera» como bien gráfica nuestro rector Luis Castillo.

En ese escenario de constante trabajo para la sociedad mendocina, hoy se recibió a autoridades de la Municipalidad de la Capital con quiénes se trabajó en la concreción de un convenio marco de cooperación que tendrá como eje principal al Parque Deportivo de Montaña que tiene el municipio. Allí habrá articulación con las tecnicaturas de Guía de Montaña y Conservación de la Naturaleza, como ejes principales. También se habló de la incorporación de profesores de educación física al ámbito municipal, entre otras propuestas que se podrán ir realizando en el futuro y se irán comunicando en el futuro.

Es importante para nuestra institución ser referente para las actividades físicas en los distintos ámbitos como el deporte, la recreación y la salud.

Creemos que el Parque Deportivo de Montaña es un lugar estratégico para poder desarrollar actividades saludables para los vecinos de la Capital.

Las autoridades municipales que fueron recibidas por nuestro rector fueron Antonio Velasco, Gerardo Chirino, Daniel Yudica y Pablo Espina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *